19/11 • I Jornada Mundial de los Pobres
Como familia de Manos Abiertas vamos preparando el corazón para vivir esta Jornada. Nueva en la Iglesia. Nos dice Francisco en su mensaje: “quise ofrecer… la Jornada Mundial de los Pobres, para que en todo el mundo las comunidades cristianas se conviertan cada vez más y mejor en signo concreto del amor de Cristo por los últimos y los más necesitados”.
Todo lo auténtico alimenta la amistad
Testimonio de Margarita, voluntaria en el equipo Madre Teresa en Mar del Plata
Una nueva alegría…
Carlos, el año pasado se recibió de chef gracias a una beca del Instituto Mariano Moreno. Este año, ha compartido clases como ayudante, participado en eventos gastronómicos y ahora también tiene un nuevo reconocimento...
Pensar Social en Córdoba
Desde Man​o​s Abiertas Córdoba junto al economista Gastón Utrera, el Grupo de Entidades Empresarias de Córdoba (G6), Diario La Voz, Osde y Tarjeta Naranja; hemos lanzado el Ciclo de Contenidos "Pensar Social", un ámbito de reflexión sobre el desarrollo económico-social con inclusión.
15 años del Equipo Madre Teresa Córdoba
Testimonio de voluntario del Equipo
Hay que darse con una sonrisa
¿Cuál fue la magia del Padre Hurtado? ¿Dónde radicaba esa fuerza que movía los corazones? Sin duda, en su relación personal con Jesús. En un amor apasionado por ser otro Cristo.
Abrimos la Puerta con P. Hurtado
Continuamos con la propuesta e invitación que nos hace el equipo de Voluntariado de Manos Abiertas Argentina…
Abrimos la puerta con Brochero
Continuamos con la propuesta e invitación que nos hace el equipo de Voluntariado de Manos Abiertas Argentina...