Siendo Amigo: un AMIGO aporta frecuentemente una cantidad de dinero determinada por cualquier método de pago (Efectivo- Tarjeta de crédito y débito-Cheque-trasferencia-depósito).

Se puede formar un grupo de amigos, para que frecuentemente hagan un aporte en conjunto.

Tenés que pensar en tus más allegados, familiares, amigos, compañeros de trabajo, de estudio, del club, padres de compañeros del colegio y hacerles conocer nuestras necesidades y la posibilidad de ayudar. Cada uno ayuda con el monto que pueda, sugerimos una contribución mínima mensual de $20.

Formando parte de la Red Institucional: un miembro de la red institucional es una institución pública o privada que realiza un aporte económico para el sostenimiento de nuestras obras y/o programas.

Participando en Eventos: Una institución o particular que ayuda en la organización y difusión, siendo sponsors, o asistiendo a los eventos que habitualmente organiza Manos Abiertas.

Donaciones en especie: todo aporte no monetario realizado por una institución o un particular (alimentos-ropa-muebles-otros).


OTROS

• Inmuebles
• Donaciones equivalentes
• Legados
• Donaciones en memoria o en honor de una persona


BENEFICIOS IMPOSITIVOS

Manos Abiertas se encuadra en el artículo 20 – Inciso F de la Ley de impuesto a las ganancias, por lo que los aportes y colaboraciones se pueden deducir de impuestos.
Consulte con su contador.

 

LINEA

donaahora

LINEA