Obtené tu entrada

Para adquirir tus entradas completá el formulario o hacé click aquí

El lugar

Dónde nos encontraremos: en La Usina del Arte

Con una arquitectura renacentista y florentina, este edificio funcionó como una usina eléctrica de la Compañía Italo Argentina. Actualmente, es un gran polo cultural, con dos auditorios para disfrutar. Situado en Agustín R. Caffarena 1, La Boca

En este evento, si querés estacionar tu vehículo en un predio con seguridad podés hacerlo en Agustín Caffarena y Av. Pedro de Mendoza, justo frente a la Usina del Arte, en diagonal a la entrada.

La capacidad es limitada y el pago a voluntad.

Sponsoreo

Si tu empresa o institución quiere recibir nuestra propuesta de sponsoreo escribinos a: institucionales.ba@manosabiertas.org.ar

Más de 1.020 personas se vieron beneficiadas durante el 2021 con nuestros hogares, diferentes programas y acompañamiento. Año tras año buscamos aumentar y diversificar nuestro alcance, en búsqueda del bienestar de la comunidad en la que trabajamos.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de familias , mujeres en situación de calle, de niños vulnerados en sus derechos, personas con enfermedades terminales y adultos mayores en soledad. A lo largo de estos 30 años hemos mejorado la vida a más de 30.500 personas.

¡Juntos podemos seguir ayudando a quienes más necesitan! 

keyboard_arrow_up