SERVICIOS
Acompañamiento en el proceso de crecimiento de niños abandonados y/o en situación de riesgo, brindándoles una atención integral desde el punto de vista afectivo y económico.
Nuestro servicio incluye: alimentarlos, higienizarlos, realizar la estimulación correspondiente, realizar procedimientos básicos de enfermería (aspiraciones, saturaciones, toma de presión y temperatura, nebulizaciones, etc), colaboración económica (compra de vestimenta para nuestros patroncitos, pañales, artículos de higiene) y como misión y objetivo fundamental contener afectivamente a cada niño, acompañándolos en su crecimiento y en cada etapa que atraviesen, mientras se encuentren internados en el hospital.

OBJETIVO
Acompañar y asistir a niños que se encuentran en estado de abandono parental y/o en situación de vulnerabilidad y/o riesgo que se encuentran sin compañía.

INFORMACIÓN GENERAL
Director de la Obra: Natalia Beller
Responsable de la Obra: Natalia Beller
Cantidad de beneficiarios: Actualmente se encuentra en esta situación 1 patroncito, desde el inicio de la obra fueron 6 los beneficiarios quienes con posterioridad fueron ubicados en casas de familias transitorias.
Cantidad de voluntarios: En este momento contamos con 22 voluntarios activos que conforman el grupo que presta su servicio a nuestro único patroncito. En total somos 56 quienes están a la espera del ingreso de un nuevo menor.
Fecha de inicio de actividad: 2 de Abril del año 2014

DATOS DE CONTACTO
E-mail: jujuy@manosabiertas.org.ar
Teléfono: 0388-4223268 (Manos Abiertas)
Dirección postal: Juan Carrizo Nº 625