SERVICIOS
Trabajamos por brindarles el mejor acompañamiento  posible a fin de prepararlos para que puedan insertarse dignamente en el mundo que les toca vivir. Procuramos curar sus heridas y abrirles horizontes de esperanza.
Los fines de semana tienen contacto con su familia para no romper el vínculo que es tan necesario al momento que ellos mismos deban construir su vida autónoma.
Participan de diversas actividades – apoyo escolar e inglés y, fuera del hogar: fútbol, eventos culturales y recreativos.
Un nutrido grupo de voluntarios profesionales se encarga de cuidar de la salud y el aprendizaje. Ana es la persona que cuida de los chicos.

OBJETIVO
Brindar un espacio para vivir, crecer y preparar para la vida, a niños de entre 6 a 11 años cuyas familias no puedan contenerlos. Se articula con Casa Javier II, otro hogar nuestro, que los recibe en la adolescencia y los cuida hasta que puedan comenzar a llevar una vida autónoma.

INFORMACIÓN GENERAL
Director de la Obra: Marta Calvo
Responsable de la Obra: Liliana Cives
Cantidad de beneficiarios: 5

Cantidad de voluntarios: 15
Cantidad de empleados: 1
Fecha de inicio de actividad: 01-03-2003


DATOS DE CONTACTO

E-mail: entrerios@manosabiertas.org.ar
Teléfono: 0345-4216387

Dirección postal: Salta 490

 

 

 







Warning: Parameter 1 to W3_Plugin_TotalCache::ob_callback() expected to be a reference, value given in /www/manosabiertas.org.ar/htdocs/wp-includes/functions.php on line 3363