Donaciones

Manos Abiertas Argentina

Depósitos y transferencias bancarias
Banco: Santander
Alias: MANOSABIERTASNACION
Cuit: 30-70092624-5

Cómo donar

  • Siendo Amigo: un AMIGO aporta frecuentemente una cantidad de dinero determinada por cualquier método de pago (Efectivo- Tarjeta de crédito y débito-Cheque-trasferencia-depósito).
    Se puede formar un grupo de amigos, para que frecuentemente hagan un aporte en conjunto.
    Tenés que pensar en tus más allegados, familiares, amigos, compañeros de trabajo, de estudio, del club, padres de compañeros del colegio y hacerles conocer nuestras necesidades y la posibilidad de ayudar. Cada uno ayuda con el monto que pueda.
  • Formando parte de la Red Institucional: un miembro de la red institucional es una institución pública o privada que realiza un aporte económico para el sostenimiento de nuestras obras y/o programas.
  • Participando en Eventos: Una institución o particular que ayuda en la organización y difusión, siendo sponsors, o asistiendo a los eventos que habitualmente organiza Manos Abiertas.
  • Donaciones en especie: todo aporte no monetario realizado por una institución o un particular (alimentos-ropa-muebles-otros).
  • OTROS
    • Inmuebles
    • Donaciones equivalentes
    • Legados
    • Donaciones en memoria o en honor de una persona
  • DONACIONES DESDE EL EXTERIOR

BENEFICIOS IMPOSITIVOS

Manos Abiertas se encuadra en el artículo 20 – Inciso F de la Ley de impuesto a las ganancias, por lo que los aportes y colaboraciones se pueden deducir de impuestos. Consultá con tu contador.

Cómo ayudar

FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

Solucionar necesidades constantes o puntuales de infraestructura, insumos, equipamiento, recursos humanos u otros.

PADRINAZGO

Apadrinar una obra de Manos Abiertas, comprometiéndose con su causa y su sostenimiento.

PATROCINIO

De eventos, actos, actividades y proyectos especiales.
De campañas de captación de fondos-sensibilización ciudadana.
De proyectos educativos, publicaciones.

MARKETING CON CAUSA

Destinar un % de beneficios o de ventas de un producto, a través de una campaña sostenida en un período de tiempo determinado.

GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cesión de productos comerciales y/o excedentes industriales, o de servicios en relación a la actividad comercial de la empresa.

IMPLICACIÓN DE EMPLEADOS

Colecta de staff que la empresa iguale o doble (matching gift). Cesión de un % de salario o descuento de % en la nómina mensual. Voluntariado Corporativo eventual o estable.

APOYO EN PROMOCIÓN Y COMUNICACIÓN

Poner a disposición de Manos Abiertas los canales y soportes de promoción y comunicación internos y externos de la empresa: web corporativa, newsletter, gabinete de prensa, intranet corporativa, emailings, anuncios en prensa, redes sociales, cesión de espacio publicitario en medios masivos de comunicación, etc.

INSERCIÓN SOCIO LABORAL

Integración laboral de personas con dificultades de inserción provenientes de nuestras obras.

Sumarse a las convocatorias de voluntariado de Manos abiertas en cada delegación.

Comprometerte con un aporte económico mensual individual (o como grupo de trabajo, amigos o familiares) o bien como empresa.

keyboard_arrow_up