Entre Ríos

SER VOLUNTARIO

Para participar es necesario ser mayor de 18 años

    Obras

    Brindar un espacio para vivir, crecer y preparar para la vida, a niños de entre 6 a 11 años cuyas familias no puedan contenerlos. Los fines de semana tienen contacto con su familia para no romper el vínculo que es tan necesario al momento que ellos mismos deban construir su vida autónoma.

    Avda. Rucci s/n Benito Legeren, Concordia, E. Rios

    Contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños brindándoles contención espiritual y emocional creando espacios de distracción. Brinda contención a la familia favoreciendo el diálogo y la expresión de sus sentimientos, identificando y fortaleciendo su potencial de cuidado en el tiempo de internación.

    Nivel inicial, primario y secundario. Acompañamiento y apoyo a la función educativa de la Escuela, a través del sostenimiento de la infraestructura y atendiendo a las necesidades de los alumnos y de la gente de la zona en la relación con los vecinos, colaborar con el desarrollo y crecimiento de la Comunidad.Se busca en la educación de excelencia, comprensiva no solo de los contenidos pedagógicos básicos, sino también de otros que aporten al alumno conocimientos que lo enriquezcan tanto intelectual como espiritualmente.

    Avda. Rucci s/n. Benito Legerén. Concordia

    Se orienta a los alumnos a formar su espíritu emprendedor, capacitados para auto sustentarse por medio del propio trabajo; es decir, formar a adolescentes en hábitos de trabajo; en el manejo básico y práctico de herramientas de organización: planificación, producción, gestión, economía en el conocimiento de diversas actividades productivas. Además, fomentar la curiosidad y el deseo de investigar un poco más y poner en práctica sus hallazgos.

    Avda. Rucci s/n. Benito Legerén. Concordia

    Acompañamiento al alumno en su etapa de escolaridad y formación. Desarrollo de programas de educación por medio de distintos proyectos: apoyo escolar, becas educativas para alumnos de primaria y secundaria. Se desarrollan además talleres culturales, recreativos y formativos para toda la familia.

    Salta N° 490, Bº Velez Sarsfield. Concordia E.R.

    Acompaña social y afectivamente a mujeres embarazadas. Brinda contención para ella y sus hijos.

    Ejercicios Espirituales destinados a personas con menos recursos que buscan una experiencia de Dios, desde una espiritualidad ignaciana. Esta obra inspirada en María Antonia de Paz y Figueroa – la Mama Antula – quien a los 15 años ya colaboraba con los jesuitas que predicaban ejercicios. Y a sus 37 años – luego de la expulsión de los jesuitas en Argentina – la «Mama Antula» no tardó en ponerse en marcha y comenzó a predicar ella misma los ejercicios ignacianos.

    Presidente

    Nicolás Moulins

    Formas de colaboración económica

    Depósitos y transferencias bancarias:
    Banco: Nación Argentina
    Alias: MANOS.ABIERTAS.ERIOS

    Razón Social: FUNDACIÓN MANOS ABIERTAS
    Cuit: 30-70092624-5

    Últimas novedades

    keyboard_arrow_up