Santa Fe

SER VOLUNTARIO

Para participar es necesario ser mayor de 18 años

    Obras

    Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad en fase terminal brindándoles contención espiritual y emocional. Brinda contención a la familia favoreciendo el diálogo y la expresión de sus sentimientos, identificando y fortaleciendo su potencial de cuidado.

    Contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños brindándoles contención espiritual y emocional creando espacios de distracción. Brinda contención a la familia favoreciendo el diálogo y la expresión de sus sentimientos, identificando y fortaleciendo su potencial de cuidado en el tiempo de internación.

    Brinda cursos gratuitos de formación profesional a jóvenes y adultos para su inserción en el mercado laboral, su proyección dentro de la comunidad y una mayor autonomía y libertad.

    Demetrio Gomez s/n – Manzana 7 – Alto Verde – Santa Fe

    Espacio de recreación en el que los niños puedan disfrutar y, de esta manera, ayudar a sobrellevar con mayor alegría la situación social que atraviesan mediante el arte y juegos, nuestras herramientas para acercarnos a ellos, transmitir valores sociales y contenerlos.

    Demetrio Gomez s/n – Manzana 7 – Alto Verde – Santa Fe

    Compartir con niños y adolescentes actividades deportivas que les enseñen los valores fundamentales del compartir dentro del campo de juego, como así también el cumplimiento de las reglas y el respeto por el compañero y la autoridad.

    Acompañamiento al alumno en su etapa de escolaridad y formación.

    Ejercicios Espirituales destinados a personas con menos recursos que buscan una experiencia de Dios, desde una espiritualidad ignaciana. Esta obra inspirada en María Antonia de Paz y Figueroa – la Mama Antula – quien a los 15 años ya colaboraba con los jesuitas que predicaban ejercicios. Y a sus 37 años – luego de la expulsión de los jesuitas en Argentina – la «Mama Antula» no tardó en ponerse en marcha y comenzó a predicar ella misma los ejercicios ignacianos.

    Presidente

    Magdalena Chemes

    Vicepresidente

    Gabriela Luncarini

    Formas de colaboración económica

    Depósitos y transferencias bancarias:
    Banco: Santander
    Número de cuenta: 273005269
    CBU: 0720273720000000524690

    Razón Social: FUNDACIÓN MANOS ABIERTAS
    Cuit: 30-70092624-5

    Últimas novedades