Santa Fe

SER VOLUNTARIO

Para participar es necesario ser mayor de 18 años

    Obras

    Contención a pacientes y sus respectivas familias, que se encuentran en el Ex-Hospital “J.B. Iturraspe”, en la casa de ACUPA (Asociación de Cuidados Paliativos). La mayoría de los pacientes provienen del interior y se encuentran en este lugar para poder realizar el tratamiento para la enfermedad que transitan.

    Contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños brindándoles contención espiritual y emocional creando espacios de distracción. Brinda contención a la familia favoreciendo el diálogo y la expresión de sus sentimientos, identificando y fortaleciendo su potencial de cuidado en el tiempo de internación.

    Acompañamiento del alumno en su etapa de formación y escolaridad secundaria. La actividad se realiza en la Escuela Jesús Resucitado (Alto Verde).

    Brinda acompañamiento a alumnos en su etapa de escolaridad y formación, por medio de proyectos diversos. Además ofrece diferentes talleres a la comunidad, buscando fomentar un ambiente de contención y compartir fraterno entre personas del mismo barrio. Se encuentra emplazado en la Manzana 7 de Alto Verde.

    Brinda cursos gratuitos de formación profesional a jóvenes y adultos para su inserción en el mercado laboral, su proyección dentro de la comunidad y una mayor autonomía y libertad.

    Demetrio Gomez s/n – Manzana 7 – Alto Verde – Santa Fe

    Ejercicios Espirituales destinados a personas con menos recursos que buscan una experiencia de Dios, desde una espiritualidad ignaciana. Esta obra inspirada en María Antonia de Paz y Figueroa – la Mama Antula – quien a los 15 años ya colaboraba con los jesuitas que predicaban ejercicios. Y a sus 37 años – luego de la expulsión de los jesuitas en Argentina – la «Mama Antula» no tardó en ponerse en marcha y comenzó a predicar ella misma los ejercicios ignacianos.

    Presidente

    Andrea Pérez

    Vicepresidente

    Bibiana Pronino

    Formas de colaboración económica

    Depósitos y transferencias bancarias:
    Banco: Santander
    Alias: MANOS.ABIERTAS.STAFE

    Razón Social: FUNDACIÓN MANOS ABIERTAS
    Cuit: 30-70092624-5

    Últimas novedades

    keyboard_arrow_up