MISION 2022 • 12 al 15 de agosto

Salimos al encuentro…

Esta obra, está conformada por integrantes de todas las delegaciones, desde 2011 suscita espacios de solidaridad, creando equipos de trabajo en la misma comunidad con mirada evangelizadora. Se ha llevado a cabo en distintos puntos del país, Chaco Neuquén y también en Delta del Tigre, Uruguay.

Este año, un grupo de misioneros de diferentes delegaciones de Manos, del 12 al 15 de agosto iremos junto a Dios al encuentro de hermanos formoseños.

No solo caminaremos las calles de barrios anunciando la Palabra del Señor, también realizaremos, junto a la comunidad, actividades para jóvenes y niños,adultos mayores y mujeres compartiendo la alegría y la esperanza que nos une y abraza.

El equipo misionero San Francisco Javier agradece la apertura, predisposición y solidaridad de los Padres Salesianos de Formosa Guillermo y Alejandro y a un grupo de personas que nos  ayudaron con todos los preparativos.

Todos vamos  representado por este equipo… Quienes nos quedamos, desde casa acompañamos con nuestra cercanía y oración por los frutos de esta misión

¡FORMOSA ALLÁ VAMOS!

keyboard_arrow_up